Se efectuará en Altzayanca la semana del bienestar.
12 septiembre, 2018
Se prepara Cuapiaxtla para las próximas fiestas patrias.
12 septiembre, 2018

Intensifica PC Huamantla protocolos de seguridad por el 15 de septiembre.

A fin de evitar accidentes la coordinación de protección civil municipal, lleva a cabo una serie de protocolos de seguridad que se pondrán en marcha el próximo 15 y 16 de septiembre con motivo de la independencia de México que se contará en el pueblo mágico de Huamantla, por lo que esta corporación emite algunas recomendaciones mismas que aplicarán durante los próximos días.

En entrevista Renato Díaz contreras coordinador de protección civil municipal señaló “Estamos efectuando nuestras medidas de seguridad a fin de que la ciudadanía pueda asistir a este acto de manera tranquila y segura, por lo que hemos estado en coordinación con diferentes áreas del ayuntamiento como seguridad pública, comercio, servicios públicos, por mencionar algunos, para ofrecer a la ciudadanía calidad en este 15 de septiembre”.

Es importante señalar que esta coordinación emitió un comunicado al área de comercio para que las personas que venden antojitos mexicanos eviten el uso del gas LP para que no sea el causante de algún accidente, así mismo, se verificará el tipo de pirotecnia que se ocupe para no ocasionar quemaduras entre los asistentes.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *