Nombra Marco Mena a Eduardo Valiente Comisionado Estatal de Seguridad
12 septiembre, 2018
Intensifica PC Huamantla protocolos de seguridad por el 15 de septiembre.
12 septiembre, 2018

Se efectuará en Altzayanca la semana del bienestar.

El próximo jueves 13 de septiembre del año en curso se llevará a cabo la semana del bienestar en el municipio de Altzayanca, en donde bajo el lema vive sano vive feliz, diferentes dependencias estatales como el Instituto estatal de la juventud, instituto de la mujer, programa paisano, instituto del deporte Tlaxcala, Programa de salud bucal, prospera, INEA, SEDESOL, INAPAM, por mencionar algunos así como otras áreas municipales brindarán a la ciudadanía en general los servicios que cada una ofrece.

Janet Contreras Neria coordinadora de promoción de la salud de la jurisdicción II en Huamantla enfatizó “Estamos haciendo esta invitación a toda la ciudadanía para que acuda a este evento en la que estarán beneficiando a los habitantes de las 12 comunidades que están dentro de la jurisdicción”.

La semana del bienestar se efectuará el próximo 13 de septiembre a partir de las 10:30 horas en la explanada de la presidencia municipal de Altzayanca ofertando todos los servicios de cada dependencia de manera gratuita.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *