Intensifica PC Huamantla protocolos de seguridad por el 15 de septiembre.
12 septiembre, 2018
Asegura PGJE a persona por uso indebido de estrobos
12 septiembre, 2018

Se prepara Cuapiaxtla para las próximas fiestas patrias.

Con la finalidad de conmemorar un año más de la independencia de México, el ayuntamiento de Cuapiaxtla que encabeza Arturo Hernández Hernández, realiza los trabajos pertinentes a fin de que en dicho municipio efectúe este acto cívico en honor a los héroes que nos dieron patria y libertad.

En este sentido el alcalde Hernández Hernández señalo que se tendrá una inversión cerca de los 100 mil pesos para estas fiestas patrias así como la presentación artística de un grupo musical.

“Ya nos estamos preparándome cierta manera atenemos una programación que se dio a conocer bajo la publicación del bando solemne de fiestas patrias y hay diferentes días y fechas conmemorativas que el calendario cívico nos muestra y nosotros lo retomamos para hacer la labores que nos corresponden”.

Además el edil de Cuapiaxtla invitó a la ciudadanía que asista a este municipio a conmemorar el 15 de septiembre tome sus precauciones como evitar el consumo del alcohol y manejar, así como dejar en lugares seguros sus automóviles en caso de que asistan con él.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *