Todo listo para el grito de dolores en Tocatlán.
13 septiembre, 2018
Se retira publicidad del primer cuadro de la ciudad: asegura el director de servicios públicos municipales en Huamantla.
13 septiembre, 2018

Continúa el reclutamiento de elementos policiacos en Cuapiaxtla.

Después del cambio de director de seguridad pública en el municipio de San Lorenzo Cuapiaxtla, el nuevo encargado de esta corporación, Mario López Reyes señala que por órdenes del presidente municipal, Arturo Hernández Hernández, continúan los trabajos para reclutar a un mayor número de uniformados con el objetivo de garantizar a la ciudadanía la seguridad que les compete.

“Actualmente se tiene un total de 24 elementos policíacos, lo que hace que por turno tengamos 12 elementos, sin embargo, estos se pretenden ampliar hasta en 15 uniformados por turno, no que haría un total de 30 elementos con la finalidad de garantizar seguridad en el municipio”.

Es importante señalar que actualmente todos los elementos de seguridad que se encuentran en la corporación de seguridad de Cuapiaxtla están en proceso de realizar sus exámenes de control y confianza para que continúen con sus labores de manera normal o sean dados de baja de sus cargos y funciones.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *