Se retira publicidad del primer cuadro de la ciudad: asegura el director de servicios públicos municipales en Huamantla.
13 septiembre, 2018
Un sólo delito es de interés del Gobierno del Estado: Comisionado de Seguridad
13 septiembre, 2018

Reconocen autoridades la lucha de los Niños Héroes de Chapultepec

 

“La lección que dejan los cadetes es una invitación para trabajar juntos y sin distinciones”

 

En el marco del CLXXI Aniversario de la Gesta de los Niños Héroes de Chapultepec, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Miguel Hurtado Ochoa, Comandante de la 23 Zona Militar, reconoció la lucha de estos jóvenes, que dieron ejemplo de defensa del país.

 

En el monumento a los cadetes nacionales, ubicado en el Parque de la Juventud de la capital del estado, pidió a cada integrante del colegio militar tener presente la muestra de estos cadetes, basado en entrega y amor a la patria.

 

Destacó que su ejemplo, los invita a trabajar, juntos y sin distingo para hacer crecer al país. “La lección que dejan los cadetes es una invitación para trabajar juntos y sin distinciones con la finalidad de hacer crecer al país en favor de las nuevas generaciones”.

 

El comandante Hurtado Ochoa y el Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez atestiguaron el pase de lista y la salva de fusilería del 80 Batallón de Infantería en honor a los Niños Héroes de Chapultepec; además de que montaron una guardia de honor.

 

Asimismo, el Teniente de Trasmisiones, Julio César Sánchez Santos, declamó la poesía “Fanfarria a los muertos”, acompañado por la Banda de Guerra de la Comisión Estatal de Seguridad.

 

Al evento asistieron José Aarón Pérez Carro, Secretario de Gobierno del Estado; Manuel Camacho Higareda, Secretario de Educación Pública; Luz Vera Díaz, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local; Anabell Ávalos Zempoalteca, Presidenta Municipal de Tlaxcala; Héctor Maldonado Bonilla, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, así como funcionarios estatales.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *