Continúa el reclutamiento de elementos policiacos en Cuapiaxtla.
13 septiembre, 2018
Reconocen autoridades la lucha de los Niños Héroes de Chapultepec
13 septiembre, 2018

Se retira publicidad del primer cuadro de la ciudad: asegura el director de servicios públicos municipales en Huamantla.

Con la finalidad de respetar los lineamientos que marca la denominación de pueblos mágicos; en el municipio de Huamantla, se implementan algunas acciones con la finalidad de continuar preservando dicha denominación, por lo que el área de servicios públicos municipales, a cargo de Julio Vásquez García, lleva a cargo el retiro de cualquier tipo de publicidad dentro del primer cuadro de la ciudad.

En este sentido el director de servicios públicos, dio a conocer que a quienes han observado colocando algún tipo de publicidad en el primer cuadro de la ciudad se les ha exhortado a retirar la misma o bien evitar que realicen este tipo de acciones que perjudican la imagen de Huamantla e incluso se harían acreedores a una multa que aunque no se tiene contemplada cual seria se haría directamente a las empresas o negocios que la coloquen.

“Podemos hablar que dentro de 1 o 2 semanas el primer cuadro de la ciudad quede completamente limpia, por lo que vamos a realizar acciones más severas y de lo contrario invitamos a quien vaya a colocar algún tipo de publicidad acudir a la dirección de servicios públicos donde brindaremos la información necesaria en torno a este tema”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *