Realiza SEFOA “Encuentro estatal agroalimentario”
13 septiembre, 2018
Continúa el reclutamiento de elementos policiacos en Cuapiaxtla.
13 septiembre, 2018

Todo listo para el grito de dolores en Tocatlán.

El presidente municipal de Tocatlán, Tlaxcala, José Del Carmen Hernández Morales, en entrevista para Estado29, dio a conocer los detalles para las próximas fiestas patrias en el municipio que encabeza y que habrán de desarrollarse a partir de próximo sábado 14 de septiembre con la ceremonia del fuego simbólico en la capital tlaxcalteca.

En este sentido el edil señaló que serán aproximadamente 120 mil pesos lo que se inviertan para las próximas fiestas; “El recurso es poco por lo que tenemos que hacer menos con más, por lo que decidimos hacer algo pequeño pero no fuera de nuestras tradiciones y de lo que la gente está acostumbrada a ver”.

Es importante señalar que por parte de la administración de José del Carmen Hernández Morales, es quien otorga todos los antojitos mexicanos de manera gratuita, repartiendo comisiones a cada empleado del ayuntamiento y son ellos mismos quien regala los productos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *