Red de mujeres electas, estrategia contra la violencia política en razón de género
18 septiembre, 2018
Intentan robar dos cajeros en Soriana, Ocotlán, en la ciudad de Tlaxcala
18 septiembre, 2018

Saldo blanco en Cuapiaxtla tras el grito de dolores.

Después de implementar algunas acciones de seguridad con la finalidad de prevenir accidentes durante la conmemoración del grito de independencia en el municipio de Cuapiaxtla, autoridades municipales reportaron saldo blanco durante los eventos que se llevaron a cabo en la comuna para recordar a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Arturo Hernández Hernández, alcalde de Cuapiaxtla expresó “Gracias a la participación de la dirección de seguridad pública municipal y estatal podemos reportar saldo blanco durante los eventos que llevamos a cabo con motivo de las fiesta patrias, por ejemplo el desfile conmemorativo al 16 de septiembre, el homenaje para recordar a los niños héroes de Chapultepec, así como el grito de independencia y el fuego que fuimos a traer a la ciudad de Tlaxcala en manos de gobernador”.

Al mismo tiempo agradeció a los asistentes por fomentar una cultura cívica en base a nuestros valores y que nos caracterizan como mexicanos e invitó a los padres de familia a fomentar el gusto por nuestra historia sus hijos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *