Impulsará María Félix Pluma armonización de la ley para combatir la violencia contra mujeres
19 septiembre, 2018
Entrega Sánchez Jasso apoyos subsidiarios a personas de escasos recursos en Huamantla.
19 septiembre, 2018

Participará Huamantla en el macro simulacro del 19 de septiembre.

Al cumplirse 33 años del terremoto de 1985 que sacudió a los estado del centro de la república mexicana, así como 1 año del pasado sismo que se registró en la Ciudad de México, Morelos Puebla, estado de México, Guerrero y Tlaxcala el día de mañana se efectuará un macro simulacro en toda la república mexicana y en donde Huamantla participará.

En este sentido el coordinador de protección civil en el pueblo mágico, Renato Díaz Contreras, señaló “Por órdenes de nuestro presidente hemos puesto en acción diferentes actividades que vamos a hacer posibles el día de hoy después del terremoto del 85”.

Entre las actividades que se van a desarrollar es a las 9 de la mañana el homenaje cívico en donde se izará la bandera a media asta y se guardará un minuto de silencio por las víctimas de los dos terremotos que han cobrado vidas, mientras que a las 13:16:14 se llevará a cabo el simulacro en la presidencia municipal.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *