El albergue la Sagrada Familia protegió y salvó a mujer hondureña
19 septiembre, 2018
La CES implementa operativo mercado seguro en Apizaco
20 septiembre, 2018

Se manifiestan integrantes de la FNERRR par falta de apoyo del Gobierno del Estado

En 2016 presionaron para lograr los recursos para la construcción de este inmueble, esto a través del apoyo de diputados federales

Por no recibir una respuesta favorable a sus peticiones para que se equipe la Casa del Estudiante “Tlahuicole”, integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) se manifestaron frente Palacio de Gobierno para exigir el apoyo del Gobierno del Estado.

Recordaron que en 2016 presionaron para lograr los recursos para la construcción de este inmueble, esto a través del apoyo de diputados federales, por lo que ahora no es un problema económico para la administración estatal aportar recursos para  las herramientas que requieren en este lugar, que oscila en los dos millones de pesos.

Los integrantes de la FNERRR, dijeron que harán una serie de movilizaciones, por lo que piden a la ciudadanía su compresión, y será en próximos días que se den estas protestas, esto por la falta de apoyo.

Afirmaron que se agotó el diálogo, por lo que no pueden esperar más tiempo, porque los estudiantes están en actividades.

Dijeron que los alumnos que requieren de literas, mesas, sillas, lockers, computadoras, material bibliográfico, entre otros.

La casa del estudiante está abierta para jóvenes del nivel medio superior y superior de escasos recursos, sobretodo de quien vive en lugares apartados de la capital de Tlaxcala; además que no se cierra solo para las personas afines a la FNERRR; ya que tiene una capacidad de 200 alumnos, y al momento sólo tienen 20

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *