Tlaxcala, sede del 9° congreso Iberoamericano de guías turísticas 2018.
19 septiembre, 2018
Capacitan a policías de la PGJE en “competencias básicas de la función policial”
19 septiembre, 2018

Se une el ayuntamiento de Tocatlan al macro simulacro.

Con la finalidad de crear una cultura de prevención pero sobre todo de estar preparados ante cualquier catástrofe natural, el ayuntamiento que preside José del Carmen Hernández Morales, presidente municipal de Tocatlán en coordinación con el Sistema de Protección Civil Municipal, participaran en el macro simulacro que habrá de efectuarse el día de hoy en punto de la 1 de la tarde con 16 minutos y 14 segundos.

En entrevista Daniel Olivera Pacheco, técnico en urgencias médicas de Tocatlán argumentó que el macro simulacro se llevará a cabo en las instalaciones de la presidencia de Tocatlán, sin embargo, en días posteriores estarán en capacitación con algunas escuelas educativas con la finalidad de realizar simulacros pero en menor tamaño.

Cabe mencionar que la coordinación de protección civil municipal primero actuará dentro de la presidencia municipal, sin embargo, en días posteriores se pondrán en marcha acciones de prevención en las escuelas del municipio a fin de crear una cultura de prevención.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *