Reconoce director de seguridad que continúa el robo de vehículos en Huamantla.
20 septiembre, 2018
Invita PC a crear una cultura de prevención ante cualquier catástrofe.
20 septiembre, 2018

Realiza ayuntamiento de Huamantla simulacro de sismo.

A consecuencias de los estragos que dejaron los pasados sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017, el día de ayer autoridades municipales de Huamantla, encabezadas por el alcalde Jorge Sánchez Jasso, se sumaron al macrosimulacro que se realizó a nivel nacional con la finalidad de crear una cultura de prevención entre la población en general.

En un homenaje que se realizó frente al palacio municipal, y con autoridades de seguridad y de prevención, izaron la bandera de México a media asta y guardaron un minuto de silencio en memoria de las personas que fallecieron en ambos sismos.

Más tarde en punto de la 1:16 horas se llevó a cabo el macrosimulacro entre funcionarios públicos, personal de confianza, directivos, jefes de área y personal que labora dentro del palacio municipal.

En su menaje el edil de Huamantla, Sánchez Jasso, señaló “Como huamantlecos debemos estar prevenidos ante cualquier situación de emergencia que se presente en nuestro país pero sobre todo en nuestro municipio y debemos de estar seguros que las autoridades de prevención y seguridad están plenamente comprometidas para apoyar ante cualquier situación”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *