Se une Ixtenco a macro simulacro nacional por los sismos del 85 y 2017
20 septiembre, 2018
Realiza ayuntamiento de Huamantla simulacro de sismo.
20 septiembre, 2018

Reconoce director de seguridad que continúa el robo de vehículos en Huamantla.

Como se lo hemos dado a conocer en nuestros diferentes portales informativos, en días pasados se disparó de manera inconmensurable el robo de vehículos en el municipio de Huamantla, así como en algunas comunidades del pueblo mágico, a lo que el director de seguridad pública acepta dicha situación, sin embargo, señala que se han implementado acciones de seguridad para disminuir este acto ilícito.

“Es cierto que continúa el robo de vehículos en nuestro municipio, puede estar segura la ciudadanía de que las llamadas de auxilio que solicitan se atienden de manera inmediata con la finalidad de dar con los delincuentes, no obstante, tenemos que cooperar entre todos, ya que en algunas ocasiones por descuido dejamos abiertos nuestros vehículos y eso hace menos complicado llevarse un vehículo a los amantes de lo ajeno”, señaló Rene Alcántara Luna, director de seguridad pública en Huamantla.

Es importante mencionar que Alcántara Luna enfatizó que con las cámaras de seguridad que cuentan en el municipio se ha logrado detectar cual es el modo de atraco de estos sujetos, no obstante, llega a un punto en donde las cámaras de seguridad dejan de grabar por lo que está en planes colocar algunas otras en comunidades de Huamantla a fin de tener un mejor rastreo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *