Se lanza la aplicación móvil gratuita “Aprende +”
21 septiembre, 2018
Abre la SEPE la convocatoria “Los Mejores 1000”, para alumnos del nivel superior
23 septiembre, 2018

Vinculan a proceso a José Juan N., por presunto asalto a un cuentahabiente en Apizaco

Estará en prisión preventiva cuatro meses, hasta que se dé su próxima audiencia

Tras la reanudación de la audiencia inicial de los imputados por el asalto a un cuentahabiente en Apizaco, se determinó que José Juan N., fuera vinculado a proceso, esto, de acuerdo al juez del distrito judicial de Emilio Sánchez Piedras.

La autoridad judicial dio un plazo de cuatro meses para que el ministerio público realice las investigaciones respectivas para deslindar o fincar responsabilidades.

En este proceso se involucró al regidor del municipio de Xaltocan, luego de que la semana pasada fueron detenidos y puestos a disposición tres sujetos, presuntamente por haber participado en un asalto a mano armada de un cuentahabiente, a la altura de La Maquinita.

Los imputados son los hermanos Carlos e Ignacio N., uno de ellos servidor público municipal y el señor José Juan N, quien se mantendrá en prisión preventiva, en tanto que a los hermanos se les impuso una multa de 20 mil pesos.

Durante la audiencia, los tres imputados rindieron su declaración bajo protesta de decir verdad, en la que coincidieron que José Juan N. fue detenido por elementos de seguridad pública de Apizaco cuando conducía una motocicleta sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de la parada conocida como La Loma.

Por lo que al llegar al lugar, los hermanos y José Juan N.; afirmaron que fueron detenidos y llevados a la dirección de seguridad pública, de forma, presuntamente arbitraria. Ante estos hechos, la juez dio un plazo de cuatro meses para el desarrollo de la investigación, por lo que será enero cuando se lleve a cabo su próxima audiencia.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *