Publica IDET padrón de becarios del programa de talentos deportivos 2018-2019
24 septiembre, 2018
Con dificultades se desarrolla décima primera sesión de cabildo del ayuntamiento de Huamantla.
24 septiembre, 2018

Continúa proceso legal en contra de quienes agredieron al presidente municipal de Tocatlán.

A aproximadamente 3 semanas del conflicto que se presentó en el municipio de Tocatlán, en donde el presidente municipal José del Carmen Hernández Morales resultó con agredido física y verbalmente, después de intervenir al ver que estaban golpeado a su hijo y hermano, el munícipe señaló que el proceso legal que inició hace unas semanas continúa en pie para deslindar responsabilidades y que los culpables paguen conforme dicta la ley.

“Desafortunadamente las rencillas políticas después del proceso en el cual la ciudadanía me brindó su apoyo para ser su representante continúan en pie, es muy lamentable porque nos deberíamos de enfocar al beneficio de nuestros habitantes como servidores públicos y no estar pensando solo en el interés personal”, señaló el alcalde de Tocatlán.

Actualmente la salud del presidente del municipio así como de su hijo y hermano es estable por lo que cada persona continua desempeñando sus actividades de manera normal y esperar a que las autoridades correspondientes realicen su trabajo y den con los responsables.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *