Señala Sánchez Jasso que la CAPAMH y tesorería se dejaron en buenas condiciones para continuar trabajando.
24 septiembre, 2018
Publica IDET padrón de becarios del programa de talentos deportivos 2018-2019
24 septiembre, 2018

Investiga PGJE hechos ocurridos en Tlaxco

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la Carpeta de Investigación por los hechos ocurridos en el municipio de Tlaxco durante el aseguramiento de un predio donde presuntamente se vende hidrocarburo ilegal.

El hecho se concretó el 20 de septiembre, cuando los oficiales de la Policía de Investigación recibieron una denuncia anónima en la que se reportó un domicilio donde se almacenaba combustible.

De inmediato los investigadores se trasladaron al municipio de Tlaxco y se constituyeron en el predio ubicado específicamente en la comunidad de San José Tepeyahualco.

Ahí, los ofíciales ubicaron una construcción y se percataron de la entrada y salida de vehículos, los cuales se abastecían de manera ilegal de hidrocarburo.

Por ello, vecinos del lugar se opusieron al aseguramiento del predio tras presuntas inconsistencias realizadas por los investigadores, por lo que presentaron la denuncia correspondiente por el delito de abuso de autoridad.

De esta manera, se inició la Carpeta de Investigación respectiva en contra de los elementos de la corporación, la cual se investigará con escrito apego a derecho con el propósito de fincar o deslindar responsabilidades.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *