Más de cuatro mil ilícitos cometidos en Tlaxcala, reporta el SNSP
24 septiembre, 2018
Cerveceros de Ixtacuixtla, Campeón de la Segunda Fuerza
24 septiembre, 2018

Llega Xóchitl Velásquez Gallegos como directora de Telesecundarias en el estado

Esto tras la denuncia de docentes de este subsistema de una serie de presuntas omisiones

Xóchitl Velásquez Gallegos, es quien releva a Zully Pérez, en el cargo de directora General de Telesecundarias, esto tras diversas manifestaciones en la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET).

La nueva directora de Telesecundarias va a dirigir a 78 instituciones con clave federal que existen en Tlaxcala.

Esto se da, tras la denuncia de docentes de este subsistema de una serie de presuntas omisiones que impidieron avanzar en la mejora educativa, así como múltiples inconsistencias laborales que afectaron a los docentes en su actividad  diaria.

Fue la directora de Educación Básica, Reyna Maldonado, acompañada de Zully Pérez, que presentaron en el departamento de Telesecundarias a Xóchitl Velásquez Gallegos, como nueva directora del departamento.

Xóchitl Velásquez, se desempeñaba como  maestra frente a grupo en la Telesecundaria 24 de FEBRERO de San Matías Tepetomatitlán, municipio de Apetatitlán, con una amplia trayectoria en este subsistema educativo, además cuenta con la Licenciatura en Lingüística Aplicada y Maestría en Enseñanza de Lenguas.

Recordar que la exigencia principal de los maestros era el nombramiento inmediato de una nueva directora o director general, ya que no estaban satisfechos con quien se encontraba al frente.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *