Investiga PGJE hechos ocurridos en Tlaxco
24 septiembre, 2018
Continúa proceso legal en contra de quienes agredieron al presidente municipal de Tocatlán.
24 septiembre, 2018

Publica IDET padrón de becarios del programa de talentos deportivos 2018-2019

El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) dio a conocer el padrón de becarios del Programa de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento 2018-2019, con la finalidad de estimular y apoyar su desempeño.

Alfredo Lemus Saldaña, Director del IDET, explicó que el Comité de Selección y Asignación de Becas analizó los expedientes y resultados de los atletas interesados, donde 99 tlaxcaltecas de 15 disciplinas resultaron beneficiados.

“El objetivo de este programa es apoyar a los deportistas para que sigan preparándose, coadyuvando a su carrera deportiva de manera nacional e internacional”, mencionó.

El funcionario estatal enfatizó que los atletas pertenecen a las disciplinas de atletismo, ajedrez, box, ciclismo, gimnasia de trampolín, hockey sobre pasto, judo, natación, squash, tae kwon do, tenis de mesa, atletismo sobre silla de ruedas y parataekwondo.

El Director del Instituto del Deporte de Tlaxcala señaló que los seleccionados entrenarán para participar en olimpiadas, mundiales, juegos olímpicos y paralímpicos.

Cabe señalar que los resultados se podrán consultar en las redes sociales de la dependencia a partir del 23 de septiembre, o podrán acudir a las oficinas del IDET, ubicadas en Prolongación República del Brasil, sin número, en el municipio de Tetla, de 09:00 a 17:00 horas.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *