Respuesta positiva en el tráiler de NAFINSA instalado en Huamantla.
28 septiembre, 2018
El mayor problema de la inseguridad es que la ciudadanía no realiza sus denuncias:ARV
28 septiembre, 2018

Del 50 al 90% de avance en la construcción de comedores escolares.

El director de obras públicas del municipio de Huamantla, Mauro Roque, dio a conocer se llevan diferentes avances en la construcción de comedores escolares por parte del ayuntamiento que preside Jorge Sánchez Jasso, dando un total de 7 ubicados en diversas instituciones de algunas comunidades de esta ciudad.

En este sentido el director de obras públicas en Huanantla enfatizó “Tenemos en proceso 7 comedores en diferentes etapas por ejemplo los que están en ejecución son el de la telesecundaria Doroteo Arango en Francisco Villa teniendo un avance del 50%, de la primaria Lázaro Cárdenas en Francisco I, Madero la Meza un 60% aproximadamente, en la telesecundaria 12 de octubre en el pueblo de Benito Juárez un 85%, en la colonia el Valle el jardín de niños Xoxotli un 85%, Honorato de Valsac de San Francisco Tecoac, teniendo un 90% pues este fue el primero al que dimos inicio y la primaria Plan de Ayala en este municipio que tiene pocos días que dio inicio la obra”.

Al finalizar el director de obras públicas en esta ciudad, señaló que en próximos días se estará haciendo la entrega de los comedores escolares de acuerdo a como se vaya concluyendo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *