Del 50 al 90% de avance en la construcción de comedores escolares.
28 septiembre, 2018
Peleará Encuentro Social por mantener su registro como partido en Tlaxcala
1 octubre, 2018

El mayor problema de la inseguridad es que la ciudadanía no realiza sus denuncias:ARV

Las acciones en materia de seguridad continúa ejecutándose en el municipio de Huamantla y con más y mejores estrategias para recuperar la tranquilidad en el municipio, de las cuales han rendido frutos positivos como el aseguramiento de algunas personas presuntamente delincuentes, no obstante, la falta de pruebas para que estos sujetos continúen haciendo fechorías es la falta de denuncia que existe por parte de la personas que resultan afectadas, así lo dio a conocer Ali Rojas Vásquez juez del municipio de Huamantla.

Acompañado de la falta de denuncias está la puesta en libertad de los presuntos delincuentes, puesto que cumplen una sanción de 36 a 72 horas para después salir a amedrentar la tranquilidad de los habitantes del pueblo mágico.

A este problema Ali Rojas Vásquez invita a la ciudadanía que sea víctima de algún delito a realizar sus denuncias correspondientes, ya que se va creando un historial de las personas y posteriormente ya no podrán ser puestos en libertad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *