Congreso se queda sin página de internet por no pagar dominio
28 septiembre, 2018
Del 50 al 90% de avance en la construcción de comedores escolares.
28 septiembre, 2018

Respuesta positiva en el tráiler de NAFINSA instalado en Huamantla.

Hace unos días se realizó de manera oficial la inauguración del tráiler de NAFiNSA ubicado en las inmediaciones del parque Juárez de este pueblo mágico, con la finalidad de ofrecer a emprendedores diversos cursos para iniciar su negocio o fortalecer el mismo con diferentes temas como recursos humanos, la manera de iniciar un negocio, adquisición de un crédito bancario, entre otros, así lo dio a conocer el director de desarrollo económico en Huamantla, Enrique Bautista Morales.

“Afortunadamente hemos tenido respuesta positiva en el tráiler de NAFINSA, la gente se ha dado cita para que tome sus cursos y por supuesto deseé aprender técnicas de emprendedurismo, eso es muy gratificante porque sabemos que vienen mejores cosas para Huamantla con más gente que quiere y desea salir adelante”.

Es importante señalar que los cursos que se ofrecen son totalmente gratuitos y estos cuentan con diferentes horarios vespertinos de acuerdo al tema a elegir y los puedes consultar asistiendo a las instalaciones del tráiler de NAFINSA a partir de las 9 de la mañana y hasta el próximo sábado.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *