Refuerza Tocatlán seguridad.
3 octubre, 2018
Arranca Censo para el Bienestar, brigadistas visitarán más de 7 mil casas diarias
3 octubre, 2018

Continuará Sánchez Jasso comprobando recursos utilizados en el municipio.

Con la finalidad de continuar siendo uno de los municipio más transparentes del estado de Tlaxcala así como que sus habitantes tengan en cuenta que sus impuestos y el recurso con el que es etiquetado Huamantla está siendo utilizado en beneficios para la ciudadanía huamantleca, el alcalde Jorge Sánchez Jasso señaló que está comprometido con ser eficiente los recursos así como mostrar a la ciudadanía en que han sido utilizados.

“Hemos pasado por diferentes problemas en los que han sido mentiras y es vergonzoso tener que decirlo que es por rencillas políticas, sin embargo, estamos en la mejor disposición de poder comprobar a la ciudadanía en que han sido los recursos para poder aclarar las notas que salen en algunos medios de comunicación que no son verdaderas”.

Además el alcalde señaló que los habitantes de Huamantla pueden estar seguros de que sus recursos son utilizados para obras de prioridad en el municipio y problemas que se deben de atender.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *