Relación respetuosa entre Poderes a favor de la gente: Marco Mena
3 octubre, 2018
Refuerza Tocatlán seguridad.
3 octubre, 2018

Está preparado Huamantla para atención de fenómenos naturales.

Con el próximo frente frío que se presentará en gran parte de la república mexicana y que afectará principalmente a estados del centro de México, el coordinador de protección civil en Huamantla, Renato Díaz Contreras, señaló que este pueblo mágico está preparado para atender cualquier emergencia que se presente, en este caso la disminución de manera desmedida de la temperatura.

En entrevista Renato Díaz Contreras expresó que se trata de un fenómeno denominado “la niña”, no obstante, se tomaran las medidas pertinentes a fin de que la ciudadanía se sienta segura y al mismo tiempo se abrirá algunos albergues temporales en caso de que sea necesario para el reclutamiento de personal.

“Haremos campañas informativas para que la ciudadanía pueda estar informada de lo que debe de hacer en caso de presentarse alguna contingencia y también lo que no debe de hacer para salvaguardar su integridad” argumentó Renato Díaz Conteras.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *