Está preparado Huamantla para atención de fenómenos naturales.
3 octubre, 2018
Continuará Sánchez Jasso comprobando recursos utilizados en el municipio.
3 octubre, 2018

Refuerza Tocatlán seguridad.

Con el objetivo de continuar garantizando la seguridad en el municipio de Tocatlán, el presidente municipal José del Carmen Hernández Morales añadió que se reforzará el tema de seguridad pública en coordinación con otras dependencias de prevención como policía estatal y elementos del ejército mexicano, a fin de que la ciudadanía se sienta segura al estar en el municipio y que los índices de inseguridad no logren aumentar.

En este sentido el alcalde mencionó que por el momento no se tiene contemplado aumentar la plantilla de elementos policíacos puesto que el presupuesto destinado para esta área es limitado, no obstante se buscará la forma de lograr aumentarlo y hacer el reclutamiento policíaco.

En este sentido, José del Carmen Hernández Morales expresó “Es cierto que nos es imposible aumentar considerablemente la plantilla de elementos pero si podemos reforzar este tema con apoyo de los elementos de seguridad estatal y también con el apoyo de elementos del ejército mexicano, sino es como tal que estén en el municipio pero que puedan realizar rondines constantes”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *