Los postes de concreto en el tren, son causantes de los accidentes de los migrantes
3 octubre, 2018
Entrega DIF Huamantla colchones a enfermos renales de 7 comunidades.
4 octubre, 2018

Las demandas de la FNERRR, serán atendidas, sólo a través de la viabilidad: Pérez Carro

sdr

Además, insiste Segob que Tlaxcala sigue en los primeros lugares de seguridad en el país

Ante las diversas demandas que ha hecho la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) al Gobierno del Estado, el responsable de la política interna, Aarón Pérez Carro, afirmó que serán atendidas, sólo a través de la viabilidad.

“Aquellas que tengan viabilidad y que se ajusten a la normatividad serán bienvenidas y atendidas, sino tienen esa posibilidad, el estado de Tlaxcala ajusta sus actos de autoridad conforme a derecho”, sostuvo.

Por ello, ante la petición de equipar la Casa del Estudiante “Tlahuicole”, ubicada en la ciudad de Tlaxcala, y que hace unos meses abrió sus puertas en sus nuevas instalaciones, así como claves para escuelas preparatorias en la entidad y que no se anule la clave del Cecyte en El Rosario, municipio de Tlaxco, entre otras solicitudes; Pérez Carro, afirmó que por encima de todo está el diálogo, y se privilegia de manera significativa.

Aunado, negó que se haya roto el diálogo, esto derivado, que los estudiantes anunciaron que ya no existe esta coyuntura, por lo que,-dijo- que se encuentran abiertos para poder platicar, y darle atención a cada una de sus peticiones.

“Necesitamos ver lo que dice la normatividad y con mucho gusto los apoyamos, pero insisto, todo conforme a los protocolos establecidos previamente, por el bien de los tlaxcaltecas y estudiantes”.

En otro tema, indicó que ya se iniciaron las investigaciones de los hechos ocurridos hace unos días, cuando un elemento de seguridad de Yauhquemehcan apareció maniatado cerca de Ciudad Judicial.

Asimismo, aseguró que el estado de salud de dos personas rescatadas de ser linchadas en San Juan Huactzinco, la semana pasada, es estable, y los habitantes sólo lograron incendiar la unidad automotora en la que viajaban; los presuntos delincuentes.

Ante estos hechos, insistió que Tlaxcala sigue en los primeros lugares de seguridad en el país; pero esto no significa que se confíen, por lo que están atentos a todos los sucesos que se dan en la entidad.

“En Tlaxcala tenemos todas las estancias de coordinación y seguridad, es un evento lamentable y no se minimizará, se le pondrá toda la atención pero en comparación a otros lugares en Tlaxcala tenemos niveles de seguridad garantizados”, aseguró.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *