Solicitan regidores de Huamantla informes de seguridad y protección civil.
9 octubre, 2018
Asegura PGJE predio con autopartes robadas
9 octubre, 2018

Dice estar tranquilo Sánchez Jasso ante solicitud de revoque de mandato por parte de presidentes de comunidad

Hace unos días algunos presidentes de comunidad de Huamantla, solicitaron al congreso del estado el revoque de mandato del alcalde Jorge Sánchez Jasso, supuestamente por la falta de apoyos a los mismos y por violar los artículos 29 y 30 de la ley municipal del estado de Tlaxcala, sin embargo el munícipe Sánchez Jasso dice estar tranquilo, puesto que a todos los presidentes se le ha apoyado como lo dio a mostrar hace unos días en los estados financieros de los mismos.

“Estoy tranquilo ante la solicitud que hacen llegar los presidentes de comunidad, ya que los artículos por los que supuestamente debo abandonar el cargo no tienen nada que ver con lo que dicen, así mismo la ciudadanía está tranquila ya que a quien así lo solicite podemos mostrar la cantidad con la que hemos apoyado a los presidentes de comunidad”.

Es importante señalar que los presidentes están violentando la ley orgánica municipal del estado de Tlaxcala en su artículo 120° fracción 6° en la que señala que está dentro de las facultades de los presidentes de comunidad informar anualmente sobre su gestión y administración así como entregar dicho informe en cabildo, acción que los presidentes de comunidad no han llevado a cabo, además de no realizar actividades como el día de la madre, día del niño, festejos patrios, ya que el recurso es para beneficio personal.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *