Las instancias municipales de las mujeres sin apoyo de alcaldes y alcaldesas
9 octubre, 2018
Se manifiestan padres de familia de la escuela Micaela Ortiz de Rosales en Huamantla.
9 octubre, 2018

Fija postura Sánchez Jasso ante manifestación de presidentes auxiliares.

Habitantes de algunas comunidades de Huamantla, se manifestaron a las afueras del palacio de esta ciudad con la finalidad de que el presidente municipal Jorge Sánchez Jasso, aclare los recursos que ha entregado a sus autoridades ya que estos señalan que no reciben apoyo por parte del munícipe.

En rueda de prensa el alcalde desmintió las acusaciones que los presidentes de comunidad hacen hacia él y los invitó a dialogar en beneficio de sus comunidades, ya que las rencillas políticas continúan administrados por parte de un diputado local.

“Es totalmente las acusaciones que realizan los presidentes de comunidad, hace unos días dimos a conocer algunos estados de cuenta en donde se da a conocer cuál ha sido el recurso que se ha entregado a los presidentes, es bien cierto que en este momento hay un atraso en su pago por cuestiones financieras, pero en todo momento se les ha apoyado”.

Además, el alcalde atendió otras necesidades prioritarias para los habitantes de las comunidades de Hermenegildo Galeana y Francisco Villa, como agua potable y obras de infraestructura, llegando a un acuerdo con el alcalde.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *