Se manifiestan padres de familia de la escuela Micaela Ortiz de Rosales en Huamantla.
9 octubre, 2018
La Red de Mujeres con Corazón, dio a conocer que Silvia Nava estará como consejera del Inmujeres
9 octubre, 2018

Hasta el 15 de octubre trámite para cartilla militar.

Por indicaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional, el próximo 15 de octubre termina el proceso de reclutamiento de papeles para tramitar la cartilla militar en la ciudad de Huamantla, Tlaxcala, luego de permanecer abierta por más de 1 mes, así lo dio a conocer el encargado de la juta municipal de reclutamiento, Hugo Romero Sánchez

“Los jóvenes que son remisos aún tiene la oportunidad de tramitar su cartilla militar, ya que ahora se les brinda un apoyo y no tienen que hacer ninguna actividad extra como anteriormente se hacía, por lo que tienen hasta el próximo 15 de este mes para traer sus documentos y se haga el proceso”.

Entre los documentos que se deben de presentar son: acta de nacimiento certificada, CURP en nuevo formato, certificado de estudios, INE, comprobante de domicilio y 4 fotografías para cartilla militar; y se podrán presentar en un horario de 9 a 3 y de 5 a 6 de la tarde en la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento ubicada en el palacio municipal de Huamantla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *