Fija postura Sánchez Jasso ante manifestación de presidentes auxiliares.
9 octubre, 2018
Hasta el 15 de octubre trámite para cartilla militar.
9 octubre, 2018

Se manifiestan padres de familia de la escuela Micaela Ortiz de Rosales en Huamantla.

Ante la nula atención por parte de la directora de la escuela Micaela Ortiz de Domínguez ubicada en el barrio de Santa Anita en el municipio de Huamantla, ayer algunos padres de familia de los alumnos de dicha institución se manifestaron en las inmediaciones del aula con la finalidad de ser atendidos por la directora ya que señalan podría haber desvío de recursos dentro del comedor escolar que tiene la escuela.

Padres de familia de la institución señalaron a la encargada del comedor escolar así como la directora de la escuela de tener nexos dentro de la misma, ya que se le ha hecho la solicitud a la directora para la sustitución de la encargada del comedor, sin embargo, esta se niega a hacer el cambio pertinente por motivos desconocidos.
“No es posible que a nosotras que participamos dentro del comedor nos despidieron por supuestamente no cumplir con el trabajo y también nos señalaron de rateras cosa que es totalmente falso”, señalaron madres de familia de la institución afectada.

Es importante comentar que son 5 pesos los que padres de familia deben de pagar para que alimenten a sus hijos por lo que al mes se recauda un total de 150 mil pesos, cantidad que no han comprobado en gastos ni la muestra ni la encargada del comedor escolar.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *