Exigen destitución inmediata de Naptalí Gutiérrez como alcalde de Calpulalpan
8 octubre, 2018
Dice estar tranquilo Sánchez Jasso ante solicitud de revoque de mandato por parte de presidentes de comunidad
9 octubre, 2018

Solicitan regidores de Huamantla informes de seguridad y protección civil.

Con la finalidad de tener un mejor control y verificar como están trabajando las diferentes áreas con las que cuenta el ayuntamiento de Huamantla, el regidor Wilebaldo Teozol Meneses solicitó ante cabildo al presidente Sánchez Jasso, haga llegar a los 7 regidores del pueblo mágico un informe de seguridad y protección civil del municipio a fin de colaborar entre todos en temas de interés para la ciudadanía huamantleca.

En su participación Teozol Meneses señaló “Es muy fácil poder criticar sin embargo, entre todos debemos ponernos la camiseta a fin de que las cosas mejoren en la ciudad y regresemos a los tiempos en donde la tranquilidad formaba parte de nuestros días”.

A esta solicitud el alcalde de Huamantla, mostró respuesta positiva, analizando y pidiendo a los directivos de la dirección de seguridad pública del municipio hagan llegar los informes de las áreas con los regidores a fin de que cada uno se sume en la comisión encargada.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *