Esperamos se mantenga la marca de Pueblo Mágico: Núñez Baleón
10 octubre, 2018
Conmemora ayuntamiento de Huamantla 50 aniversario del paso del fuego simbólico por la ciudad.
10 octubre, 2018

En riesgo prestaciones de fin de año en diversas empresas, por alza de tarifas de la CFE

Empresarios piden la detención de estos aumentos desmedidos de la energía eléctrica

En riesgo la entrega de prestaciones de fin de año para los trabajadores, afirmó el presidente de la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala (AET), Iván Gilberto Guarneros Gómez, esto por la alza de tarifas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Subrayó que el incremento de las tarifas se ha dado hasta en un 71 por ciento, esto a partir de enero, por lo que tal situación ha llevado a los empresarios a no ser más competitivos o han despedido parte de su personal, incluso se han dado paros técnicos.

“Sí porque estamos corriendo el recibo de septiembre, de seguir un aumento así pues corre el riesgo porque donde tienes que jalar es de lo que tenías presupuestado para las prestaciones de año”.

Pidió que se dé la detención de estos aumentos desmedidos de la energía eléctrica; dijo que esto afecta a diversas empresas afiliadas a la asociación, donde están en total 47.

Argumentó que “la situación es muy grave”, por lo que podrían recurrir a amparos.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *