Incrementa 128% la inversión a proyectos forestales en el país
11 octubre, 2018
No van a permitir que se quede impune la violación de Laura N., originaria de Mazatecochco
11 octubre, 2018

Celebra ayuntamiento de Cuapiaxtla 473 años de su fundación.

El día de ayer, el municipio de Cuapiaxtla en el estado de Tlaxcala conmemoró su aniversario número 473, en donde se desarrollaron diferentes actividades organizadas por el ayuntamiento que preside Arturo Hernández Hernández, así como el secretario del mismo, síndico, regidores y personal en general de la administración.

Por la mañana se llevó a cabo una ceremonia cívica en conmemoración del municipio y ser reconocido legalmente de estar dentro del territorio tlaxcalteca y del mundo, posteriormente se realizó una reseña por el cronista de la ciudad en donde hablo de la fundación de Cuapiaxtla.

En el evento estuvo presente el alcalde, Arturo Hernández Hernández, en donde señaló que Cuapiaxtla es uno de los municipios en donde arraiga un sinfín de historia y tiene espacios que lo reflejan como el palacio municipal y la iglesia en honor a San Lorenzo Cuapiaxtla.

Al finalizar las actividades se presentó en la explanada del parque del municipio una banda de viento “para un joven como tú”, y concluyeron las actividades con la presentación del comediante e imitador David Cervantes.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *