El ITPCD ha vinculado a 130 personas con limitaciones físicas a un empleo
11 octubre, 2018
Asegura PGJE a masculino por posesión ilegal de hidrocarburo
11 octubre, 2018

Inicia ayuntamiento de Tocatlán obra de adoquinamiento.

Con una inversión de 1 millón de pesos el ayuntamiento que preside José Del Carmen Hernández Morales, presidente municipal de Tocatlán, en coordinación con la dirección de obras públicas dio inicio a una obra sobre la calle Reforma del municipio que comunica al barrio de Santa María con la salida del Carmen Xalpatlahuaya en el municipio de Huamantla.

En entrevista José del Carmen Hernández Morales señaló que fue a través de varias solicitudes por parte de vecinos de la calle Reforma que solicitaban el apoyo por parte de las autoridades estatales para que se llevará a cabo los trabajos pertinentes a fin de estar en mejores condiciones.

Por otra parte el edil manifestó que el recurso forma parte del municipio y del ex diputado local de su distrito por quienes se vieron beneficiados a este importante proyecto.

Los trabajos consistirán en el despalme, compactación de la superficie, suministro de base hidráulica y el adoquinamiento en general de la calle beneficiado a un total de 2 mil habitantes de manera directa y se tendrá concluida para el próximo mes de noviembre.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *