Sin atender demandas de estudiantes de la UTT: estudiantes.
15 octubre, 2018
Encuentra muerta a la líder de antorcha campesina en Huamantla.
15 octubre, 2018

Este día regresa Miguel Ángel Caballero Yonca a la presidencia de Ixtenco.

Después de cumplirse el plazo por parte del Congreso del estado de Tlaxcala, sobre la suspensión del alcalde del municipio de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, este día se cumplen 180 días de sus suspensión por el supuesto mal manejo de los recursos con los que era etiquetado el municipio otomí, sin embargo, y después de haber solventado las presuntas irregularidades en una horas se reinstalara como edil del municipio.

Es importante señalar que el pasado viernes se tuvo una reunión con los regidores del ayuntamiento y vecinos de Ixtenco, en donde dieron a conocer que el alcalde entonces suspendido Miguel Ángel Caballero Yonca este día regresaría a la presidencia municipal, a lo que habitantes del municipio se opusieron y señalaron a los regidores como traicioneros, ya que ellos acompañados con la sindico firmaron una acuerdo que emitió el congreso del estado para aceptar el regreso del edil.

Es importante señalar que algunos vecinos del municipio de Ixtenco culparon al señor Hugo mexicano de los hechos ocurridos en los últimos meses ya que fue el quien se encargó de contratar gente para manifestarse a la afueras de la presidencia municipal cuando Caballero Yonca realizo su informe de actividades e inclusive algunas persona no eran del municipio otomí.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *