Realizan foro “Igualdad… no violencia”, en el Congreso del Estado
18 octubre, 2018
Se prepara municipio de Tocatlán para cerrar actividades correspondientes al 2018.
18 octubre, 2018

Señala Sánchez Jasso estar tranquilos ante problemas de inseguridad que se presentan en Huamantla.

Como se lo dimos a conocer, en su momento, el pasado fin de semana se logró localizar a la líder de antorcha campesina seccional de Huamantla, Nancy López García, en el lugar que se conoce como el camino viejo a Ixtenco, después de haber sido reportada como desaparecida y donde los primeros reportes arrojan que se trató de un problema personal, ya que fue hallada con signos de violencia y semidesnuda.

Ante la problemática que día con día deben de enfrentarse habitantes del pueblo mágico, el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, señala que la ciudadanía huamantleca debe estar tranquila ya que la ciudad está segura y en paz y espera que el caso de la líder de antorcha campesina se logré resolver lo antes posible para determinar que Huamantla continúa siendo la ciudad segura de hace unos años.

“Es verdad que tenemos mucho por hacer y que el municipio tiene sus fallas, sin embargo, queremos exhortar a la ciudadanía a que no caiga en noticias falsas como las que han estado circulando en algunos medios de comunicación ya que lo único que genera es psicosis entre los habitantes del pueblo mágico” refirió Sánchez Jasso.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *