En el Día Internacional contra el cáncer de mama, se registran 18 millones de casos
19 octubre, 2018
Del 22 al 28 de octubre semana del adulto mayor.
20 octubre, 2018

Autoriza CEN del PAN convocatoria para renovar la dirigencia del partido en Tlaxcala

El proceso de elección deberá celebrarse el 16 de diciembre del 2018, según lo establecido en la convocatoria avalada por la Secretaría General del partido.

El Secretario General del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Rodríguez Doval autorizó la convocatoria para la elección de la presidencia, secretaría general, y siete integrantes del Comité Directivo Estatal del instituto político que fungirá del 17 de diciembre del 2018 hasta el segundo semestre del año 2021.

La elección se llevará a cabo el día 16 de diciembre del año 2018, por lo que la convocatoria debe publicarse de inmediato a fin de dar certeza a la militancia del partido en Tlaxcala, respecto a las fechas y requisitos que deberán cumplir las y los interesados en participar en la elección de la nueva dirigencia estatal.

También, la Secretaría General del partido recordó que el pasado 12 de octubre con fundamento en lo establecido en los estatutos generales, la Comisión Permanente Nacional ratificó el nombramiento de la Comisión Estatal Organizadora para la elección de la presidencia, miembros del Comité Directivo Estatal quedando de la siguiente manera:  Presidente, Alejandrino Espinoza Morales; y como integrantes Alondra Saldaña Flores, Román Hernández Hernández, Limitzan Rubí Martínez Serrano y Ángel Grande Piedras, quedando instalada el 14 de octubre.

Con base a la convocatoria avalada, las personas interesadas tendrán que recolectar las firmas de apoyo de los militantes como mínimo 329 y máximo de 384 del 19 de octubre al 8 de noviembre, tiempo en el que tendrán que realizar el registro de la planilla.

Se instruyó al Comité Directivo Estatal en Tlaxcala para que informe al Consejo Estatal y realice las acciones necesarias a efecto de que se publique la convocatoria en los estrados físicos de los Comités Directivos Municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *