La delegación IMSS presentó Informe de labores correspondiente al ejercicio 2017
22 octubre, 2018
El albergue la Sagrada Familia de Apizaco es insuficiente para recibir la caravana de migrantes
22 octubre, 2018

Critica PT malos resultados del Gobierno Federal en materia de seguridad

El diputado federal por Tlaxcala, Silvano Garay, reconoció que la administración federal saliente dejará muchos pendientes por resolver.

La bancada del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados Federal, increpó el deficiente trabajo y los múltiples pendientes que heredará el Gobierno Federal a la administración que encabezará Andrés Manuel López Obrador a partir de diciembre próximo.

En voz del Diputado Federal Silvano Garay Ulloa, el PT cuestionó al titular de la Secretaría de Gobernación Alfonso Navarrete Prida, no únicamente los casos de las personas desaparecidas, sino también pidió una explicación sobre los cuerpos sin vida aparecidos en fosas y tráileres.

“¿Qué se han hecho con los cuerpos aparecidos en los tráileres? ¿Qué acciones se han tomado por parte de la Secretaría de Gobernación con los cuerpos aparecidos? No hay duda que la Secretaría de Gobernación deja muchos pendientes”, puntualizó.

Asimismo afirmó durante la comparecencia del funcionario federal ante las Comisiones Unidas de Gobernación y Población de la Cámara de Diputados, que el gobierno saliente deja muchos pendientes en materia de seguridad y corrupción.

En esa línea dijo que “como secretario de la Comisión de Puntos Constitucionales, será mi obligación presentar proyectos para darle reversa a reformas presentadas en contra del pueblo mexicano: gasolinazo, reforma energética etc.”.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *