Se requiere de mayor personal en los Ministerios Públicos: Aquihuatl Sánchez
22 octubre, 2018
Presentan Torneo Profesional de Tenis Copa Feria Tlaxcala 2018
22 octubre, 2018

La seguridad de los trabajadores, no se puede dejar para mañana: Torres Villanueva

Tanto las empresas como los trabajadores deben ser observadores responsables para evitar contaminar el medio ambiente

 

En el marco de la Semana de Seguridad, Salud y Medio Ambiente en el Trabajo, la delegada en Tlaxcala de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Minerva Juana María Torres Villanueva, afirmó que la seguridad de los trabajadores, no se puede dejar para mañana.

 

“En el mundo del trabajo la seguridad es un imperativo, no se puede ni se debe consensar, no se puede dejar para mañana, porque  la vida y la seguridad de los trabajadores no puede tener dilación”.

 

Asimismo, agregó que tanto las empresas como los trabajadores deben ser observadores responsables para evitar contaminar el medio ambiente.

 

“Les pido que participemos activamente, porque si logramos medidas de prevención, en el transporte de los trabajadores, habremos hecho una aportación muy importante”.

 

La rectora adjunta de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, Marcelina Cruz Ordaz, complementó a esta actividad, que aún falta mucho por hacer para lograr una verdad equidad de género; sin embargo, refirió que las mujeres poseen muchas capacidades para desarrollar su labor con éxito.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *