Se beneficia Tocatlán con el programa “Agua limpia”.
29 octubre, 2018
Concluyen actividades del mes de lucha contra el cáncer de mama.
29 octubre, 2018

El 28 al 2 de noviembre tianguis de día de muertos en Ixtenco.

El Ayuntamiento de Ixtenco informó que por temporada de Todos Santos, ya se prepara el tradicional tianguis de día de muertos, en donde cerca de 100 comerciantes instalarán sus puestos del 31 de octubre al 2 de Noviembre, por lo que la calle principal 2 Norte, que da acceso al centro del Municipio permanecerá cerrada por espacio de 3 días.

Por ello las autoridades del Municipio indicaron que la circulación de transporte público, privado y de transporte pesado deberán de seguir las siguientes rutas; para el caso de vehículos pequeños y el transporte local se habilitarán para su paso la calle 4 y 6 norte, en el caso del transporte foráneo y pesado la circulación deberá ser por las calles 7 y 9 Sur.

El área de servicios públicos refirió que el acceso a la calle principal será cerrado desde el 31 de octubre a las 6 de la mañana por que pidió a los automovilistas y choferes de transporte público y privado tomar sus precauciones.

El área de comercio de la comuna invito a los Municipios vecinos y a los mismos pobladores acudir a este tianguis tradicional para de esta manera activar la economía local.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *