En los dos últimos meses de 2018, se podría definir dónde estará la Secretaría de Cultura
29 octubre, 2018
Insiste titular de la Segob que no hay elementos para una Alerta de Violencia de Género
29 octubre, 2018

El objetivo de la Feria Tlaxcala 2018, es que haya saldo blanco: Valiente Hernández

sdr

Al interior hay recorridos de elementos a pie en el recinto y al exterior, incluso la vigilancia llega hasta los puentes peatonales

El Comisionado Estatal de Seguridad (CES), Eduardo Valiente Hernández, aseveró que el objetivo de los 25 días de la Feria Tlaxcala 2018, es que terminen con saldo blanco, esto después de que se iniciaron las actividades en el recinto, ubicado en la ciudad de Tlaxcala y límites con San Juan Totolac.

En entrevista Valiente Hernández, comentó que desde la llegada de los empresarios, comerciantes, artesanos, incluso como comercio informal, se han dado las condiciones para que haya resguardo de las personas.

Agregó que al interior hay recorridos de elementos a pie en el recinto y al exterior, incluso la vigilancia llega hasta los puentes peatonales, a fin de que los amantes de los ajeno no los vean como un blanco de ataque, sobre todo en la tarde-noche; y evitar que alguien sea víctima de algún ilícito.

Asimismo, destacó que se vigilarán las unidades vehiculares que se estacionan dentro de los lugares concesionados para estacionamientos o en las calles.

Resaltó que será el municipio de Tlaxcala quien se encargue de los operativos de alcoholímetro, el cual de darse sería entre las 10 y 11 de la noche. Así como vigilar que los bares al interior de la feria cumplan con el horario permitido para dar servicio.

Recordó que para resguardar a los visitantes se desplegarán 250 elementos policiacos, y habrá 45 unidades para los recorridos.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *