La violencia política hacia las mujeres, el reto principal a 65 años del reconocimiento al  voto femenino  en México
30 octubre, 2018
Ordenan diputados derribar los muros del Palacio Legislativo que impiden libre tránsito
30 octubre, 2018

Refrenda su compromiso Caballero Yonca con adultos mayores.

Cuatro adultos mayores del municipio de Ixtenco lograron seis medallas en los XX Juegos Estatales del Inapam, por lo que el Presidente Municipal, Miguel Ángel Caballero Yonca, reconoció su destacada participación.

Durante una convivencia con deportistas que participaron en los Juegos Estatales del Instituto Nacional para Adultos Mayores, el munícipe, Miguel Ángel Caballero Yonca reafirmó su compromiso con este sector de la población para seguir trabajando de manera coordinada en las actividades que ellos y ellas realizan, no solo en materia deportiva.

Durante una convivencia, el edil reconoció su destacada participación en los vigésimos Juegos Estatales del Inapam, en donde los Adultos Mayores lograron varias medallas de oro, plata y bronce para el Municipio.

Los ganadores fueron: José Sangrador Yonca, quien obtuvo dos medallas de oro, una en la carrera de 2 mil 800 metros en caminata y 100 metros de velocidad, Juana Carpintero de la Cruz, ganó la medalla de oro en caminata, Guadalupe Romero Espinoza ganó la medalla de plata en 100 metros de velocidad, así como Concepción Días Ocote quien logró colarse al tercer lugar en camina de 2 mil 800 metros.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca expresó su agradecimiento por estos logros obtenidos, que sin duda recalcó, ponen en alto el nombre de Ixtenco.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *