Se presentó ATT, nueva plataforma digital de servicio privado de pasajeros
31 octubre, 2018
Presenta Comisión de Igualdad de Género propuesta de reforma en materia político-electoral
1 noviembre, 2018

Celebra ayuntamiento de Tocatlán dia de muertos a lo grande.

Es una festividad que se celebra en México y en menor grado en países de América Central, así como en muchas comunidades de los Estados Unidos, donde existe una gran población mexicana. En el 2008 la Unesco declaró la festividad como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de México.

Por ello el ayuntamiento que preside José del Carmen Hernández Morales, presidente municipal de Tocatlán, organiza diferentes eventos para continuar preservando estas tradiciones a fin de que se transmiten de generación en generación.

En entrevista para Radio Huamantla, María Teresa Aledaño Pérez, síndico del municipio de Tocatlan, señaló “El día de ayer, tuvimos un concurso de alfombras en donde participan escuelas y público en general y por supuesto nosotros como ayuntamiento también vamos participando pero solo como demostración, pero también hoy tenemos un desfile muy pequeño pero representativo a estas fiestas, así como el concurso “comete una hojaldra” en donde año con año la gente se muestra muy participativa”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *