Ocho empresas de la CTM prevén la utilización cogeneración de energía eléctrica
6 noviembre, 2018
Ante la llegada de Enel Green Power, se creará laboratorio de alta especialidad en energía renovable
6 noviembre, 2018

La Sedeco cerrará con 300 millones de dólares, la inversión de 2018

dav

Se han dado por la instalación de al menos 14 empresas en diferentes municipios de la entidad, han contribuido a la generación de empleos

El cierre del 2018 será positivo en el tema de inversión de empresas en la entidad, esto por un monto de 300 millones de dólares, resaltó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jorge Luis Vázquez Rodríguez.

“Es muy importante generar y detonar las inversiones en Tlaxcala y que no sólo sean los sectores que comúnmente tenemos sino que ahora tengamos una industria diferente y con esta inversión estaremos por alrededor de los 300 millones de dólares de inversión en este año”.

Subrayó que estos empleos se han dado por la instalación de al menos 14 empresas en diferentes municipios de la entidad, las cuales han contribuido a la generación de empleos, y prevén concluir con más de 100 mil espacios de trabajo formal.

“Son alrededor de 14 empresas las que se han instalado en el estado pero no tengo el dato preciso y comentarles que con la instalación de la empresa ENEL es algo muy bueno porque es como si invirtiéramos en plantar árboles”, detalló Vázquez Rodríguez.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *