Propone PAN la remoción de Víctor Castro del cargo de presidente de la Comisión de Salud
6 noviembre, 2018
Ha-Ash hace vibrar a los tlaxcaltecas durante su presentación en la Feria Tlaxcala 2018
7 noviembre, 2018

Invita IMSS a la segunda jornada de Vasectomía en Tlaxacala.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invita al público en general masculino a participar en la segunda jornada de Vasectomía, esto como parte de las acciones que llevan a cabo en cuanto a planificación familiar.

En entrevista Liliana López López, enfermera especialista del IMSS, señaló que la vasectomía es una operación que se realiza sin bisturí y con anestesia local, sonde se liga y se corta los conductos deferentes, sitio por donde pasa los espermatozoides.

“Esta campaña ha sido lanzada por segunda ocasión por la respuesta favorable que ha tenido, además de que ahora más parejas deciden tomar la decisión de no tener hijos o bien si ya tuvieron deciden no tener más y aplicar este método anticonceptivo”.

Es importante señalar que esta jornada va dirigida para personas derecho habiente y no derecho habiente y se llevará a cabo del 12 al 16 de noviembre, sin embargo, es importante asistir días antes al Hospital General de Subzona con Medicina Familiar #8 en el estado de Tlaxcala para su valoración de manera gratuita en donde habrá transporte tanto para la valoración y la operación por parte del IMSS.

Para mayores informes pueden llamar al teléfono 2461298211 o asistir a la clínica del IMSS en Huamantla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *