Se muestra descontrol en la dirección de Seguridad Publica de Huamantla.
8 noviembre, 2018
Invita Sánchez Jasso a padres de familia a tener un mayor control de sus hijos.
8 noviembre, 2018

Atiende PC municipal accidente sobre la carretera México – Veracruz en Huamantla.

Aproximadamente a las 7:27 de ayer, la Coordinación de Protección Civil de Huamantla recibió una notificación sobre un accidente que se presentó sobre la carretera México – Veracruz en el kilómetro número 5, a la altura de la corporación de BRIASA en esta ciudad, en donde se vieron involucrados 3 vehículos particulares y un tráiler.

En entrevista el coordinador de Protección Civil Municipal, Renato Díaz Contreras dio a conocer que afortunadamente solo se registraron daños materiales y solo se atendió a una persona del sexo masculino de 18 años de edad, quien presento lesiones leves.

“Este lugar ha sido de constantes accidentes debido a la gran velocidad por la que se conducen, sin embargo, ya estamos haciendo la solicitud pertinente a fin de lograr colocar vibradores para que los vehículos reduzcan la velocidad pues este es el primer factor por lo que suceden los accidentes” señaló Renato Díaz Contreras.

Los hechos ocurrieron cuando un tráiler da alcance a un par de vehículos impactándolos, uno de ellos volcó, sin embargo fue el único auto con afectaciones más severas ya que el resto decidió continuar su trayectoria y el tráiler se dio a la fuga.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *