La Capacitación en el sector ganadero es muy importante: Marco Mena
8 noviembre, 2018
Verifica SERNATUR instalaciones y artesanías que ofrece Huamantla a turistas.
9 noviembre, 2018

Lamentan diputados el asesinato de la hija de la diputada federal Carmen Medel

Confiaron que con el próximo Gobierno Federal haya “verdaderos resultados” en el combate a la delincuencia para garantizar la paz que el País necesita.

En la sesión ordinaria del Congreso del Estado de Tlaxcala, la presidenta de la Mesa Directiva, Luz Vera Díaz, solicitó a sus compañeros diputados un minuto de silencio en memoria de la hija de la diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carmen Medel Palma, que fue asesinada este día en Ciudad Mendoza, Veracruz.

La diputada local de Morena, Luz Vera, solicitó el minuto de silencio después de la lectura de la correspondencia recibida por el Congreso local, al tiempo que lamentó y condenó el hecho violento.

Ahí mencionó que “como legisladores, como madres y padres, nos solidarizamos con ella (Carmen Medel) y no podemos dejar de externar nuestra indignación por lo que está sucediendo en nuestro país por la inseguridad que vivimos día a día”.

Desde el Pleno del Congreso local, la presidenta de la Mesa Directiva, recordó que el asesinato de Valeria se registró este jueves, y que la diputada federal recibió la terrible noticia durante la sesión en San Lázaro lo que le provocó una crisis.

Al respecto, la legisladora tlaxcalteca expresó que tiene la convicción de que con el arribo del próximo Gobierno Federal, “tendremos verdaderos resultados en el combate a la inseguridad, garantizando con ello la paz que tanto necesitamos en nuestro País”.

Posteriormente, solicitó a sus compañeros de legislatura que se pusieran de pie y guardaran un minuto de silencio en memora de la hija de la diputada federal de nombre Valeria, como muestra de solidaridad con la legisladora de Morena por Veracruz.

Al respecto, la coordinadora del grupo parlamentario de Morena en el Congreso local, Ana Bertha Mastranzo Corona, lamentó el fallecimiento de Valeria y demandó justicia a las autoridades competentes, al tiempo que solicitó a los representantes de los tres niveles de gobierno que replanteen la estrategia de seguridad para garantizar la paz en el País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *