Todo listo para el Festival del Mole en la Feria Tlaxcala 2018
9 noviembre, 2018
Recupera policía municipal de Huamantla vehículo con placas de Veracruz.
9 noviembre, 2018

Resultados favorables en Cuapiaxtla ante la inseguridad.

El Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, en entrevista para Estado29, dio a conocer que las estrategias de seguridad que se han implementado con el nuevo director de la comandancia , así como los comités vecinales que se han creado en el municipio, han tenido respuesta favorable, toda vez que los índices de inseguridad han disminuido constantemente en la comuna.

“Entre los planes de seguridad son variados como implementar operativos a vehículos, hacer recorridos constantes así como atacar las zonas en donde se han presentado actos delincuenciales, además, con los comités vecinales que se han creado también hemos tenido respuesta positiva” dio a conocer el presidente Arturo Hernández Hernández.

Aunado a esto, el edil refrendó su compromiso con la instalación de cámaras de seguridad en el primer cuadro del municipio a fin de que la ciudadanía se sienta segura al transitar por las zonas donde se han presentado alguna anomalías en materia de seguridad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *