Recupera policía municipal de Huamantla vehículo con placas de Veracruz.
9 noviembre, 2018
Afina SEPE detalles logísticos para seleccionar a los mejores mil estudiantes
9 noviembre, 2018

Se lleva un 70% de compromisos hechos en campaña, asegura Sánchez Jasso.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, en entrevista dio a conocer que de los compromisos que firmó ante notario público durante su periodo de campaña, lleva un 70% de avance, es decir cumplidos, sin embargo, señala que aún queda tiempo para completar el resto de ellos y de ser posible poder rebasarlos ya que las necesidades que afectan a toda la ciudadanía huamantleca son demasiados.

El alcalde señaló que espera contar con las herramientas necesarias a fin de cumplir con todas los compromisos que firmó ante notario público, por ello espera que el presupuesto del municipio así como los apoyos federales y estatales beneficie al pueblo mágico.

“Las necesidades que se presentan en nuestra ciudad son diferentes, es muy importante mencionar que aún nos queda un buen tiempo de administración y esperamos cumplir con todas de ellas e incluso poder superarlas de tal manera que la ciudadanía sea la que juzgué el actuar de la administración”.

En cuanto a materia de seguridad solicitó a la población cualquier hecho delincuencial que se presente en las comunidades y en Huamantla a fin de combatir el mayor problema que actualmente presentan este pueblo mágico.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *