La Cedh ha tramitado siete visas humanitarias en este 2018
12 noviembre, 2018
Invita gobierno de ixtenco a solicitar apoyo para la economia familiar.
12 noviembre, 2018

Crean comités vecinales en Tocatlán.

Con la finalidad de prevenir y en algunos casos erradicar la inseguridad que se presenta en el municipio de Tocatlán, el regidor de seguridad pública en dicho municipio, dio a conocer que desde hace un par de meses se crearon algunos comités vecinales a fin de erradicar este problema que afecta a la mayoría de la población, teniendo respuesta positiva ante ellos.

José Benito Sánchez Pérez, regidor de seguridad pública en Tocatlán señaló “Hemos tenido casos en donde tenemos conocimiento que las personas crean sus comités vecinas y nos acercamos a ellos para llevar a cabo una capacitación por parte de los elementos de proximidad sociales y en coordinación podamos trabajar en beneficio de los habitantes del municipio”.

Además, el regidor dio a conocer que se mantienen en gestión algunos instrumentos para trabajar en materia de seguridad como lo es la colocación de alarmas vecinales, cámaras de video vigilancia e implementará algunos otros artefactos como la utilización de silbatos que en muchos lugares se han puesto en marcha y han funcionado.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *