Servicios de emergencia atienden incendio al norte de Huamantla.
12 noviembre, 2018
Triunfa Gerardo Rivera en la primera corrida de Feria
12 noviembre, 2018

Se lleva a cabo la feria profesiografica en el CBTIs #61.

Con la finalidad de motivar a los alumnos del CEBTIs #61 del municipio de Huamnatla a continuar con su formación académica, el pasado fin de semana se llevó a cabo la feria profesiografica en las instalaciones del platel antes mencionado a fin de conocer el campo educativo con el que cuenta Tlaxcala y otros estados, además de conocer las carreras que ofrecen cada una de las universidades presentes.

En esta feria participaron alrededor de 40 universidades tanto del estado como del Puebla, ofreciendo información a cerca de 1500 alumnos quienes se interesaron por la oferta educativa, sin embargo, a quien iba dirigido principalmente era a los alumnos de quinto semestre quienes están próximos a terminar sus estudios en el CEBTIs #61.

En su oportunidad la directora de la institución Maira Nayani Hernández Jiménez, señaló “Esta es la edición número 3 que llevas realizando esta feria y nos da muchos gusto de la ansia que la esperan ya que se encuentran con nosotros tanto instituciones privadas como del gobierno y esto genera tener un campo más amplio para elegir como y en donde continuar con sus estudios”.

En el evento estuvo presente Enrique bautista Morales director de desarrollo económico en Huamantla, el teniente coronel de arma blindada Héctor Alonso Montañez Guardado, Ricardo Romano Ríos delegado sindical de la delegación DII-17 y la directora del CBTIs #61 Maira Nayani Hernández Jiménez.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *